HYROX es la √ļnica competici√≥n de fitness de participaci√≥n masiva en interiores que se celebra en las principales ciudades de cada pa√≠s. Es una prueba accesible para todo el mundo con un m√≠nimo de forma f√≠sica, ya que los ejercicios son muy sencillos. Despu√©s de completar la carrera, cada competidor recibe su tiempo registrado.

El tiempo medio de finalización de una carrera HYROX es de una hora y 30 minutos, y el ratio de finalización es del 98 por ciento.

En las estaciones de HYROX, encontrarás ejercicios que tienen un componente de fuerza, pero son movimientos que la gran mayoría puede ejecutar con un buen entrenamiento. No encontrarás movimientos de halterofilia con grandes cargas o una gran dificultad técnica.

Cada carrera sigue el mismo formato. Antes de cada entrenamiento, se debe completar un kilómetro de carrera. Todos los entrenamientos deben completarse en su totalidad antes de avanzar al siguiente kilómetro. Cuando cruces la meta, habrás corrido 8 kilómetros y completado los 8 ejercicios correspondientes.

Las 8 pruebas de la competición de Hyrox

Imagen de : https://hyrox.com

Los 8 ejercicios que encontraras en una competición de HYROX

Ski Erg:

El primer entrenamiento consiste en 1000 metros en la m√°quina de esqu√≠. Este ejercicio se enfoca principalmente en los m√ļsculos del brazo, hombro y n√ļcleo, pero si se realiza correctamente, tambi√©n se involucran los m√ļsculos de las piernas, convirti√©ndolo en un ejercicio de cuerpo completo.

Sled push / Empuje de trineo

El segundo entrenamiento es el empuje de trineo. Prep√°rate bien antes de intentarlo, ¬°y aseg√ļrate de tener calzado con agarre! Este ejercicio involucra principalmente los m√ļsculos de las piernas, especialmente los m√ļsculos anteriores del muslo, as√≠ como toda la cadena posterior y los m√ļsculos del n√ļcleo.

Sled Pull / Arrastre de trineo

El siguiente entrenamiento es el arrastre de trineo. Prep√°rate para usar tus gl√ļteos, b√≠ceps y espalda, as√≠ como todo el tronco.

Burpee Broad Jump

Este ejercicio de cuerpo completo creado en 1939 es amado y odiado a la vez. Si eres nuevo en HYROX, es posible que te cueste un poco hacer burpees, pero la mayoría de nuestros atletas ahora consideran este uno de sus ejercicios favoritos.

Remo

El quinto entrenamiento es el segundo ergómetro de la competición. 1000 metros en la Concept2 RowErg marca el comienzo de la segunda mitad de los entrenamientos de HYROX.

Farmers Carry / Carga de granjero

Para hacer el ejercicio de carga de granjero, necesitas trabajar los m√ļsculos de la espalda superior (trapecios), los m√ļsculos del n√ļcleo y, por supuesto, los antebrazos/manos (fuerza de agarre). Este es un ejercicio f√°cil que puedes practicar en tu viaje semanal de compras.

Sandbag Carry / Bolsa de arena

¬Ņ10, 20 o 30 kilogramos en tu espalda mientras haces zancadas? S√≠, bienvenido al s√©ptimo entrenamiento. Las zancadas se enfocan principalmente en los m√ļsculos del muslo y gl√ļteos.

Wall balls

El √ļltimo desaf√≠o: las wall balls. Has llegado hasta aqu√≠ y no hay vuelta atr√°s.

Resumen
Los 8 ejercicios que encontraras en una competición de HYROX
Nombre del artículo
Los 8 ejercicios que encontraras en una competición de HYROX
Descripción
Descubre los 8 ejercicios más desafiantes y emocionantes en una competición de Hyrox. Prepárate para superar tus límites y alcanzar tu mejor forma física.
Autor
Publisher Name
entrenocrossfit.com
Publisher Logo